Fidei

Entrega de 200 despensas a comunidades necesitadas

Los días 19 y 20 de abril del año presente, gracias al apoyo de Universidad Anahuac y Bienhechores de Xalapa, fueron entregadas 200 despensas en comunidades de la periferia de Xalapa. Como gesto de solidaridad se unieron a este proyecto de apoyo,  jovenes universitarios de dicha Universidad y comunidades de bienhechores. Cada caja entregada de…

LEER MÁS
Fidei

Atención a Enfermos

Ancianos y enfermos de la Comunidad de San Juan Huetamo, a través de la comisión parroquial de enfermos se les brindó atención espiritual y material, como es la confesión, comunión y la santa misa al terminar se compartieron los alimentos donde se sintieron amados,queridos y personas, se les cambió el rostro. Dando muestras de que…

LEER MÁS
Fidei

Atención a Jóvenes a través de Retiro Espiritual

Jóvenes de entre 15 y 20 años pertenecientes a las Comunidades de San Pedro Limon Estado de México y Tlalchapa, Guerrero, se les dio acompañamiento los días 21,22,y 23 de Febrero del 2020 a través de un retiro espiritual, donde se reflexionó,buscando el discernimiento para que cada quien sepa ser mejor persona ofreciéndoles herramientas actuales…

LEER MÁS
¡Espera! Antes de que te vayas...

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y manténte enterado de todas las actividades en nuestros apostolados