Recursos formativos

Cursos y obras

Ser protagonista del evangelio hoy es:

1. Preguntarte si como María Magdalena no esperas ni que amanezca para hacer aquello que Dios te invita a hacer. A obrar con el bien, a amar más, a salir al encuentro de los demás.

2. Encender una vela cuando estés en un lugar oscuro, y hacer una oración corta donde le digas a Jesús que aunque en algunas ocasiones te sientas a ciegas, confías en que su resurrección es esa luz que aclara toda tu vida.

3. Hacer saber a otros que tu también crees que Jesús ha resucitado... haz un letrero y pégalo en tu ventana o postea en tus redes sociales o llama a un amigo y dile que estás feliz porque también has visto, y haz creído.

¿Qué es la fe? ¡Sacerdotes del mundo te lo cuentan!

Curso de antropología teológica

Nos juntamos 12 amigos sacerdotes y en menos de 10 segundos compartimos qué es la fe... ¿con cuál de todas te quedas? Escríbelo en los comentarios 👇🏼

Búscalos cómo:
@PGuillermoSerra
@PJuanRuizJLC
@padolfolc

“Es de humanos”

Curso de antropología teológica

¿Qué es lo que te hace ser humano? Este podcast habla de experiencias que has tenido a lo largo de tu mejor viaje: la vida. No es lo mismo caminar por inercia que caminar con la consciencia de cada paso. ¡Descubre tu sentido y vayamos juntos en esto! Rodrigo y el Padre Miguel crearon este espacio para profundizar en lo que nos hace plenos, humanos y felices.

Tambien encuéntralo en: