El 3 de mayo del 2019 en las instalaciones del Congreso del Estado de Veracruz de 9am a 2pm; la Asociacion Nacional de Padres de Familia y la Comisión Diocesana del Apostolado de Laicos, convoco al publico en general y en especial a los grupos en la defensa de la vida a unas conferencias con panelistas reconocidos y profesionales en el tema de la vida y en contra del aborto y de la ideología de genero. Haciendo extensiva la invitación a colaborar en la difusión de la defensa de la vida y evitar el cambio de legislación civil y penal en el Estado de Veracruz a favor del aborto.

Se conto con la presencia de estudiantes de bachillerato, medicina y profesionistas en general, observando el entusiasmo de cada uno de ellos, mediante la participación activa y dinámica en el intercambio de preguntas.

Logrando un compromiso en cada uno de los presentes sobre la defensa de la vida en todos los niveles.

Testimonio 1:

Es importante mantenerse actualizados en temas de legislacion en el tema de la vida y de la ideologia de genero. Dada la polemica y persecucion de grupos que apoyan la vida desde la concepcion hasta la muerte natural, como miembros de una sociedad, tenemos la responsabilidad de formarnos en temas de esta materia y poder participar  de forma activa y conciente en los foros correspondientes. Felicito a los grupos que coordinan este tipo de actividades en favor del mayor tesoro que es la vida. En especial al Dr. Braulio Luna Hernández por la invitacion realizada.

Antonio Martínez Méndez – Coordinador Nacional Método Billings -2281614488