Fidei

Entrega de 200 despensas a comunidades necesitadas

Los días 19 y 20 de abril del año presente, gracias al apoyo de Universidad Anahuac y Bienhechores de Xalapa, fueron entregadas 200 despensas en comunidades de la periferia de Xalapa. Como gesto de solidaridad se unieron a este proyecto de apoyo,  jovenes universitarios de dicha Universidad y comunidades de bienhechores. Cada caja entregada de despensa contenia: 2 bolsas de arroz, 2 de frijol, 1 cloro, 1 detergente en polvo, 2 jabones en barra, 2 botellas chicas de aceite, 2 kilos de azucar, un cubrebocas y una caja de paracetamol.

Aunque es una pequeña muestra de generosidad ante la contingencia que se vive, los pobladores quedaron muy agradecidos por este gesto mostrado.

Testimonio 1

Agradezco al Dr. Braulio Luna y al equipo que voluntariamente se unieron para beneficiarnos con una despensa, fue muy agradable ver como nos la entregaban, dado que necesitamos y seguiremos aun con mayores requerimientos por la falta de trabajos.

Maria del Carmen Cruz Domínguez – Xalapa, Ver.

Testimonio 2

La situación económica que esta iniciando en nuestro Municipio, nos preocupa y llena de sosobra ante la falta de trabajo y oportunidades. Me llene de un sentimiento ver como hay personas como Ustedes que se preocupan por nosotros pobres y necesitados. Gracias por el apoyo mostrado.

Dolores Carcamo Benitez – Xalapa, Ver.

 

Apostolado que organiza: Educadores Integrales.
Sede: Xalapa-Orizaba
Actividad o evento: Entrega de 200 despensas a comunidades necesitadas
Fecha de la actividad: 19 y 20  de Abril 2020
Lugar donde se realizo': Xalapa, Veracruz (Casas de las periferias)
Parroquia y diócesis: Arquidiócesis Primada de México
Participantes: 12 voluntarios
Frutos alcanzados: Se logro beneficiar a 200 familias de comunidades mas necesitadas de la periferia de Xalapa, en apoyo con Universidad Anahuac Xalapa y Benefactores del Municipio de Xalapa
Autor de la nota: Dr. Braulio Luna Hernández
Para mayor información dirigirse a (correo electrónico): bluna@educadores.org.mx

¡Espera! Antes de que te vayas...

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y manténte enterado de todas las actividades en nuestros apostolados