Fidei

Domicilio de los beneficiados ( col. higueras) ( col. Casa blanca)

Xalapa Ver. 14 de marzo del 2019, en la Colonia Higueras un grupo de personas pertenecientes a la comisión de enfermos, se dio a la tarea de visitar 2 personas necesitadas, una en la colonia higueras y otra en la colonia casa blanca, la primera visita se realizo en la colonia higueras, el dia 04 de marzo del presente, debido a la situación del enfermo Alberto  no se pudo contactar con ´

Él, pero atentamente se le entrego a los familiares el apoyo y pues se agendo un  próximo regreso, para poder platicar con el, animarlo, hacerle compañía.

La segunda visita fue en la colonia casa blanca el dia 11 de marzo del presente, se visito al señor Gildardo, el cual se le mando un apoyo en Despensa con sus familiares, se platico, con Él y se le pregunto si necesitaba algún medicamento o alguna necesidad diferente para cubrirla, se le ofrecio el servicio que se realiza mediante la comisión de enfermos.

En los enfermos es donde se encuentra el verdadero sufrimiento, y solamente es consolado por personas que se acercan a ellos.

Testimonio1:
Agradecemos su visita a mi tio, Gracias por el apoyo y por la disposición.
Fernando Cosme Lopez Tel. 22281124603 Andador: los pinos #11 col. Casa blanca Xalapa Ver.

Fidei

Congreso de Jóvenes

Fidei

Pascua Juvenil

Fidei

Eucaristía Crismal

Fidei

Visita domiciliaria

Fidei

Domingo de Ramos