Apostolados

Centro Pastoral FIDEI coordina diferentes apostolados destinados a la atención de niños adolescentes y adultos que desean «formarse y transformarse» para que sean los apóstoles que hoy necesita la Iglesia para la construcción de la civilización del amor.

logo FIDEI Tlalpan
logo instituto DAR
logo evangelizadores
logo escuela de la fe
logo aguilas

¡No lo dejes pasar! Deja tus intenciones para la Misa

Envía las intenciones que quieras o necesites para que sean parte de la Santa Misa.

CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Participa en vivo el 19 de junio a las 18:00 hrs (hora de CDMX) en la Misa, Consagración y Entronización a través de Facebook.

Además sigue la fiesta, registrándote y descargando el material, da clic aquí.

WhatsApp Image 2020-06-15 at 11.10.54 AM

Videos

Vayan por el mundo y prediquen el evangelio

Guadalupe Magaña Visitación Virgen María

Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, porque ha mirado la humillación de su esclava.

Centro Pastoral FIDEI, Lo Nuestro es Evangelizar.

Centro Pastoral FIDEI coordina diferentes apostolados destinados a la atención de niños adolescentes y adultos… que desean «formarse y transformarse».

EN CENTRO PASTORAL FIDEI INNOVAMOS CONTINUAMENTE

NUESTRA OFERTA ACÁDEMICA

¡FIDEI ONLINE!
Contamos con más de 1,350,000 personas transformadas. Es momento que veas por ti mismo. Te invitamos a que conozcas nuestros convenios.

¡Ve nuestros cursos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Difusión de artículos y medios de comunicación social, la reflexión teológica sobre temas de catequesis y documentos pontificios.

SE PARTE DE ESTA GRAN MISIÓN

Colabora en algún apostolado y reza por los miembros del Movimiento y sus obras. Otros se suman a nuestra misión ofreciendo su apoyo económico, dándonos la posibilidad de formar nuevos legionarios y miembros consagrados y de responder de este modo concreto a las necesidades más apremiantes de la Iglesia.
Te invitamos a colaborar con los Legionarios y miembros del Regnum Christi en su tarea de formar apóstoles que, experimentando el amor de Cristo, se pongan al servicio de la Iglesia y de sus hermanos, especialmente de los más necesitados.

¡Espera! Antes de que te vayas...

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y manténte enterado de todas las actividades en nuestros apostolados