Fidei

Curso Intercongregacional Mérida

Curso Intercongregacional Mérida

Del 18 al 22 de febrero se llevó a cabo, en la Ciudad de Mérida, el Curso Intercongregacional con el tema: Vida y familia, la Teología del cuerpo como respuesta a la ideología de género.

El curso fue promovido por el IDAR, lo impartió Amor Seguro y CEFIM en el Centro Católico Mater Dei en la ciudad de Mérida. Los ponentes fueron Lorea Bringas, Ivette Laviada, la consagrada Rebeca Barba y el Pbro. Ricardo Atoche. Asistieron 57 religiosas de 16 congregaciones diversas. La Celebración Eucarística de inicio y clausura las llevó a cabo el Arzobispo Emérito Mons. Emilio Carlos Berlie Belauzaran. Las Misas restantes fueron celebradas por el Arzobispo Mon. Gustavo Rodríguez Vega, Mons. Gustavo Rodríguez y el Pbro. Óscar Viñas, Vicario de la vida consagrada.

Además de la renovación de su consagración recibieron la gracia de una mayor intimidad y profundidad en su relación esposal con Jesucristo y un renovado entusiasmo en el compromiso con las almas a las que han sido llamadas.

Apostolado que organiza: IDAR.
Sede: Mérida
Actividad o evento: Curso Intercongregacional
Fecha de la actividad: 18 al 22 febrero de 2019.
Lugar donde se realizó (ciudad o población – estado – país): Mérida, Yucatán, México.
Parroquia y diócesis: Diócesis de Mérida.
Participantes: 57 religiosas de 16 congregaciones.
Frutos alcanzados: Renovar la gracia de su consagracaón para seguir llevando el mensaje del Evangelio en la misión encomendada.
Autor de la nota: Imelda Limón
Para mayor información dirigirse a (correo electrónico): terefitz@prodigy.net.mx

Fidei

Congreso de Jóvenes

Fidei

Pascua Juvenil

Fidei

Eucaristía Crismal

Fidei

Visita domiciliaria

Fidei

Domingo de Ramos