Fidei

Retiro con el Movimiento de Pandillas de la Amistad

Retiro con el Movimiento de Pandillas de la Amistad

El movimiento de pandillas de la amistad, coordinado por (Tios y Tías. Así ,llamados), organizan una convocatoria anual para la integración de nuevos elementos. En este se llevan a cabo temas de fe y vida y su debido apostolado en la parroquia. Desarrollando en cada uno de ellos su llamado al servicio de Cristo y servidor de unos a los otros. Este año se lograron integrar a 27 niñas en esta primera fase convocatoria de tres días y concluyendo con la Eucaristía, mediante un apostolado de tres días de retiro en una casa de religiosas.

Testimonio1
Agradezco a Dios y a los Tíos por haber dado la oportunidad a mis hijos de formar parte de este movimiento, el cual los ha enriquecido en su fe y responsabilidad como parte de una familia. Los valores que se dan en casa se ven fortalecidos en este tipo de reuniones semanales. Gracias a todos los coordinadores.
Valentín Calzadas Ugarte Cel. 231 147 95 63 Xalapa, Ver.

Testimonio2
El tema compartido por el Sr. Cirilo Mote Loranca sobre ¿Quien es Dios? Y el camino a la Santidad; pone de manifiesto su labor apostólica como evangelizador de nuestra parroquia, y agradecemos su apoyo incondicional a la invitación. Oramos por sus necesidades de apostolado y por el programa de evangelizadores de tiempo completo.
C.P. Perlita Cavazos Martínez – Cel 2281 49 49 74 Xalapa, Ver.

Fidei

Congreso de Jóvenes

Fidei

Pascua Juvenil

Fidei

Eucaristía Crismal

Fidei

Visita domiciliaria

Fidei

Domingo de Ramos

¡Espera! Antes de que te vayas...

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y manténte enterado de todas las actividades en nuestros apostolados