Fidei

Retiro con el Movimiento de Pandillas de la Amistad

Retiro con el Movimiento de Pandillas de la Amistad

El movimiento de pandillas de la amistad, coordinado por (Tios y Tías. Así ,llamados), organizan una convocatoria anual para la integración de nuevos elementos. En este se llevan a cabo temas de fe y vida y su debido apostolado en la parroquia. Desarrollando en cada uno de ellos su llamado al servicio de Cristo y servidor de unos a los otros. Este año se lograron integrar a 27 niñas en esta primera fase convocatoria de tres días y concluyendo con la Eucaristía, mediante un apostolado de tres días de retiro en una casa de religiosas.

Testimonio1
Agradezco a Dios y a los Tíos por haber dado la oportunidad a mis hijos de formar parte de este movimiento, el cual los ha enriquecido en su fe y responsabilidad como parte de una familia. Los valores que se dan en casa se ven fortalecidos en este tipo de reuniones semanales. Gracias a todos los coordinadores.
Valentín Calzadas Ugarte Cel. 231 147 95 63 Xalapa, Ver.

Testimonio2
El tema compartido por el Sr. Cirilo Mote Loranca sobre ¿Quien es Dios? Y el camino a la Santidad; pone de manifiesto su labor apostólica como evangelizador de nuestra parroquia, y agradecemos su apoyo incondicional a la invitación. Oramos por sus necesidades de apostolado y por el programa de evangelizadores de tiempo completo.
C.P. Perlita Cavazos Martínez – Cel 2281 49 49 74 Xalapa, Ver.

Fidei

Congreso de Jóvenes

Fidei

Pascua Juvenil

Fidei

Eucaristía Crismal

Fidei

Visita domiciliaria

Fidei

Domingo de Ramos