Fidei

Domingo de Ramos

Domingo de Ramos

El día 15 de abril del año 2019, nuestra Iglesia celebra con gozo el Domingo de Ramos dando inicio a la Semana Santa y recordando con ello la entrada de Jesucristo en Jerusalen. El Pbro. Anselmo Rincón Rivera, Etc Salvador Zavala Olalde y miembros del Consejo Parroquial; organizan debidamente el inicio de la Semana Santa con esta celebración, en la cual se recorren calles de los sectores que abarca la Parroquia del Espíritu Santo, ubicada en Seccion 2 No. 36 de la Colonia Sebastián Lerdo de Tejada.

Testimonio 1
Es para mi un gozo, el que Dios me permita vivir un años mas esta gran celebración de Domingo de Ramos. El ver como se agitan las palmas a la entrada del Sacerdote me recuerda la presencia de Cristo en su persona y el deber de nosotros como seglares el orar por nuestra Iglesia y por el sacramento del orden sacerdotal.
Agradezco a todos los que de una manera bonita y simbólica llevaron a cabo la organización, al Evangelizador Salvador por la forma de catequizarnos previo a esta celebración.
Leticia Castillo – Ministro Extraordinario – Cel: 2281 23 83 12 Xalapa, Ver.

Testimonio 2
Como parte de esta Parroquia, me corresponde apoyar a nuestro Sacerdote y a los miembros del Consejo Parroquial en lo referente a toda festividad. El vivir nuevamente la Semana Santa, me trae gratos recuerdos y una emoción viva de que Cristo sigue presente en su Iglesia y en cada uno de nosotros. Gracias a Dios por formar parte de esta comunidad y al Sr. Salvador por ser parte de esta Parroquia quien con su desempeño evangelizador nos muestra el rostro amoroso de Cristo. Dios le bendiga en su familia y labor apostólica.
Sr. Adan Hernández – Pastoral Familiar Cel: 228275 56 83 – Xalapa, Ver.

Apostolado que organiza: Evangelizadores de tiempo completo
Sede: Xalapa, Veracruz
Actividad o evento: Domingo de Ramos
Fecha de la actividad: 14 de Abril del 2019
Lugar donde se realizó: Territorio parroquial del Espíritu Santo
Parroquia y diócesis: Espíritu Santo - Arquidiócesis de Xalapa
Participantes: 170
Frutos alcanzados: Celebrar la entrada de Jesucristo en Jerusalen nos incorpora al principio de la Semana Santa, tiempo de conversión y alegría en la resurrección de Cristo.
Autor de la nota: Salvador Zavala Olalde – Evangelizador de Tiempo Completo
Para mayor información dirigirse a (correo electrónico): chavaetc@hotmail.com

Fidei

Congreso de Jóvenes

Fidei

Pascua Juvenil

Fidei

Eucaristía Crismal

Fidei

Visita domiciliaria