Fidei

Entrega de Ropa, Calzado, juguetes, despensas y corte de Cabello

El 10 de Marzo del 2019, en la comunidad de El Escobillo Municipio de Perote, se llevó acabo un trabajo social que constó de entrega de despensas, ropa, calzado, juguete y corte de pelo.

Gracias a la participación de un grupo de personas que se unieron  para hacer la recolección de los productos y conseguir los medios de transporte para hacerles llegar a la Comunidad los bienes recaudados, entre los que destacan un grupo de jovenes, personas de acción social, 5 matrimonios y dos estilistas quienes amablemente donaron su tiempo y trabajo para esta gran causa.

Gracias a las familias Pérez Gonzales, Vázquez Briones y Pérez Hernández por haber organizado y avisado a la comunidad de dicho evento

Fueron muchas las personas  beneficiadas con lo poco que llevamos ya que se hizo junto con todo el equipo módulos de  diferente ropa y cada persona pasaba por todos tomando solo lo que le hacía falta.

La gente quedó muy contenta porque a todos se les dió.

Testimonio1
Sra. Elena González Cortina. Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que hicieron posible esto, gracias al señor Cirilo Mote por haber pensado en la Comunidad de El Escobillo ya que es mucha la necesidad que aquí hay, ojalá no sea la última vez que vengan aquí siempre va a ver muchas necesidades, sobretodo porque hay muchos niños.

Testimonio2
La Comunidad de el Escobillo agradece a Educadores integrales por toda la labor que hacen,en especial a los que hoy hicieron posible la entrega de ropa y a las personas que vinieron a cortar el pelo, todo estuvo bien organizado aunque al final llegó gente y ya no les tocó, gracia al Sr Cirilo Mote por haber organizado esto que tanto bien hizo a la comunidad.

Apostolado que organiza: Educadores Integrales IAP
Sede: Xalapa
Actividad o evento: Entrega de Ropa, Calzado, juguetes, despensas y corte de Cabello
Fecha de la actividad: 10 de Marzo del 2019
Lugar donde se realizó El Escobillo, Municipio. De Perote, Ver.
Parroquia y diócesis:
Participantes: Toda la Comunidad, hombres, mujeres y niños
Frutos alcanzados: Niños felices, personas de la Tercera edad que recibieron despensa, ropa de frío y cobijas, se beneficiaron mas de veinte personas con corte de pelo y a mas de 200 personas con ropa de todos los estilos.
Autor de la nota: Cirilo Mote Loranca
Para mayor información dirigirse a (correo electrónico): ciri.mote68@gmail.com; cirilo.mote@hotmail.com

Fidei

Congreso de Jóvenes

Fidei

Pascua Juvenil

Fidei

Eucaristía Crismal

Fidei

Visita domiciliaria

Fidei

Domingo de Ramos