Fidei

Visita domiciliaria

Se realizó visita domiciliaria a la Sra. Gildarda El pasado 7 de marzo del año en curso. La ubicación de la vivienda se encuentra en la calle Huamantla # 1005 entre Irapuato y Mazatlán de la colonia Progreso de la ciudad de Xalapa. Con el apoyo de algunas personas en conjunto con el Educador Francisco, se consideró oportuno visitar a la señora Gildarda ya que por su edad es casi imposible salir de casa.

La intención de estas visitas domiciliarias tienen algunos objetivos específicos; el principal es llegar a aquellas personas mayores que por cuestiones de salud o tiempo por parte de quienes las cuidan se complica salir y/o tener espacios de esparcimiento. En un segundo momento hay personas que tienen tiempo libre y desean dedicarlo a alguna acción social. Y es aquí donde se aprovecha esta oportunidad y se logra animar para que sean portadores de gratos momentos. Desde la escucha, atención, charlar, acompañar, etc. Cabe resaltar que en el caso de la Sra. No tiene necesidad alguna de ayuda en especie, mas bien es en particular acompañar y hacerle sentir escuchada. En cuanto a quienes acompañan a este visiteo, les queda la satisfacción de ser signo de alegría y ánimo para otros.

Testimonio1
Este visiteo es bueno o súper bueno porque necesitan mucho de nosotros. Si fuera posible todos los dias ir a visitarlos, yo quisiera que alguien me apoyara y que me dijera si vamos y que me pasara a traer, o que la personas me dijera pase usted por mi y nos vamos visitar uno o dos. Es muy necesario porque nuestros hermanos, se quedan tan contentos y agradecidos. Mi nombre es María Antonia Pérez Tejeda, tengo 71 años vivo en la calle de Acapulco 144 esquina Oaxaca de la colonia progreso; Xalapa, Veracruz. Tel. 2281495121.

Fidei

Congreso de Jóvenes

Fidei

Pascua Juvenil

Fidei

Eucaristía Crismal

Fidei

Domingo de Ramos