Fidei

Domingo de Ramos Arquidiócesis de Xalapa

Domingo de Ramos Arquidiócesis de Xalapa

Las comunidades de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en coordinación con el Pbro. Esteban Alarcón Leal y el Evangelizador Raymundo celebran el domingo de ramos en fraternidad y gozo. Un rasgo importante de esta celebración es la presencia y participación de nuestros niños, quienes llenos del amor de Cristo se unen a esta celebración.

Testimonio 1
Los años que Dios me ha permitido vivir los he realizado en momentos de conversión por la esperanza de volver a El cuando asi sea según su voluntad. Nos corresponde a nosotros el seguir cultivando la fe y el amor hacia nuestros hijos sobre la presencia de Cristo vivo y resucitado. Agradezco infinitamente la presencia de nuestro Sacerdote quien continuamente nos acompaña en las comunidades y en la celebración de las festividades de la Iglesia. también el acompañamiento evangelizador del Sr. Raymundo nos ha sido de mucha utilidad.
Gracias
Sr. José Eugenio Contreras

Apostolado que organiza: Evangelizadores de tiempo completo
Sede: Xalapa, Veracruz
Actividad o evento: Domingo de Ramos
Fecha de la actividad: 14 de Abril del 2019
Lugar donde se realizó: Parroquia Nuestra Señora de Fátima – Venustiano Carranza 9 Colonia Vicente Guerrero-Perote, Ver.
Parroquia y diócesis: Nuestra Señora de Fátima -Arquidiócesis de Xalapa
Participantes: 215
Frutos alcanzados: El amor de Cristo en su entrada a Jerusalen nos recuerda el compromiso de amarle a través de los otros y convertir y volver nuestro corazón al suyo. Nuestra Iglesia vive y celebra el inicio de la Semana Santa con esta celebración y el agitar las palmas en presencia de Cristo resucitado.
Autor de la nota: Raymundo Hilario Hernández
Para mayor información dirigirse a (correo electrónico): rayhilariohernandez@gmail.com

Fidei

Congreso de Jóvenes

Fidei

Pascua Juvenil

Fidei

Eucaristía Crismal

Fidei

Visita domiciliaria

Fidei

Domingo de Ramos