Fidei

Domingo de Ramos por Norberto Guevara

Domingo de Ramos por Norberto Guevara

El Domingo de Ramos, representa para cada católico cristiano la llegada de Jesús a Jerusalen y la firme esperanza de su alegría y paz en nuestros corazones. La Parroquia de Santa María de Guadalupe ubicada en el Castillo y bajo la administración del Pbro. Jose Ignacio Barrera Murrieta junto con el Consejo Parroquial y el Evangelizador Norberto Guevara Rivera, planean con detalle este gran día; realizando un recorrido por sectores de la misma  y participando las 17 comunidades pertenecientes a esta parroquia.

Todo se vivió en un clima de alegría y en espera del camino al calvario y la gozosa resurrección de Cristo.

Testimonio1
Mis papas solían llevarnos sin falta a todas las festividades que nuestra iglesia vive y celebra. Hoy como madre de familia me corresponde hacer lo mismo y es un gozo inmenso en mi corazón el poder hacerlo. Mi comunidad a la que pertenezco nos organizamos con suficiente tiempo y apoyamos a nuestro sacerdote en lo que se planee para vivir en unidad esta celebración. El Evangelizador Norberto a petición del párroco, nos ofrece una previa evangelización de este día y llegado el momento lo vivimos con mayor alegría y llenos de fe y esperanza.
Idaly Méndez Ojeda

Testimonio2
Cada año me alegra el poder participar en la celebración del Domingo de Ramos, pero también me llena de compromiso el recordar como Jesucristo entrego su vida por nosotros y día a día sigue dando todo por nosotros. Pido a Cristo siga bendiciéndonos y dándonos su paz que tanto necesitamos en un mundo lleno de violencia dolor.
Agradezco al Padre Ignacio por tanto bien que nos hace y a su Evangelizador Norberto por su labor evangelizadora. Dios los proteja e ilumine en su servicio.
Felix Hoyos Durán

Apostolado que organiza: Evangelizadores de tiempo completo
Sede: Xalapa, Veracruz
Actividad o evento: Domingo de Ramos
Fecha de la actividad: 14 de Abril del 2019
Lugar donde se realizó: Parroquia Santa María de Guadalupe - Revolución 5 –Castillo
Parroquia y diócesis: Santa María de Guadalupe- Castillo - Arquidiócesis de Xalapa
Participantes: 190
Frutos alcanzados: La celebración vivida en comunidades semiurbanas se realiza en un ambiente de fraternidad y apoyo en cada actividad planeada, el recordar a nuestro Señor Jesucristo en su llegada a Jerusalen, abre la esperanza a un mundo lleno de su paz y amor. Y nos compromete desde la fe a dar fiel testimonio de su presencia en cada uno.
Autor de la nota: Norberto Guevara Rivera – Evangelizador de Tiempo Completo
Para mayor información dirigirse a (correo electrónico): nort_jhesu@live.com.mx

Fidei

Congreso de Jóvenes

Fidei

Pascua Juvenil

Fidei

Eucaristía Crismal

Fidei

Visita domiciliaria

Fidei

Domingo de Ramos

¡Espera! Antes de que te vayas...

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y manténte enterado de todas las actividades en nuestros apostolados