Fidei

Reporte Semana Santa Misiones Águilas Guadalupanas

Reporte Semana Santa Misiones Águilas Guadalupanas

“Jesucristo siempre joven”
“Ustedes son el ahora de Dios”
Papa Francisco

Águilas guadalupanas es un apostolado internacional de jóvenes católicos que hacen un juramento y una consagración a María Santísima y deciden afianzarla en tres pilares: fe, familia y patria.

La misión de Águilas guadalupanas es que los jóvenes lleguen a Cristo a través de la devoción mariana para que Cristo establezca su reino en sus corazones y en la sociedad en donde ellos han sido puestos por designio divino.

Durante Semana Santa 355 Águilas salieron de misión para llevar el anuncio del centro de nuestra fe, la pasión, muerte y resurrección de Cristo.

Participaron de Pachuca, Tula, Hidalgo, Irapuato, Cadereyta-Qro, Tolimán, Jalisco, Chiapas, Tenancingo y Pedro Escobedo-Qro. Visitaron 31 comunidades en donde realizaron actividades para niños, jóvenes y adultos; visitaron a familias y enfermos en sus hogares y colaboraron con los párrocos en las celebraciones.

Águilas Guadalupanas de Pachuca realizó misión en el Cerezo varonil y femenil de Mixquiahuala, Hidalgo, atendiendo a 66 reos con actividades y celebraciones propias.

Durante la misión se suman 176 nuevos Águilas, quienes hicieron su consagración a la Virgen y se unen a esta obra para continuar con su formación y apostolado.Jesu

Fidei

Congreso de Jóvenes

Fidei

Pascua Juvenil

Fidei

Eucaristía Crismal

Fidei

Visita domiciliaria

Fidei

Domingo de Ramos