Fidei

Retiro de Semana Santa y Domingo de Ramos

Retiro de Semana Santa y Domingo de Ramos

Mediante la participación entusiasta de 45 personas entre niños, adolescentes y adultos en las instalaciones de la Parroquia de Todos los Santos, ubicada en la Colonia Arboledas del Sumidero; durante toda la mañana del 12 de abril , el Evangelizador Alberto llevo a cabo un retiro previo a Domingo de Ramos con la finalidad de sensibilizar a los fieles sobre la entrada de Jesús a Jerusalen y el gozo y compromiso que nos debe conducir hacia Cristo. Y el 14 de abril con gozo el Pbro. Nabor Antonio Ceballos Serena llevo a cabo en compañía de la feligresía y en los sectores correspondientes a la Parroquia el día de Domingo de Ramos con la asistencia de 230 personas aproximadamente.

Testimonio 1
Indudablemente la presencia de nuestro Señor Jesucristo en los diversos tiempos y momentos litúrgicos, nos fortalece y nos llena de esperanza aun en los momentos mas crudos de nuestra existencia. Domingo de Ramos presenta para nosotros un momento de alegría ante el rostro amoroso de Jesucristo y a partir de aquí inicia el trayecto hacia el dolor pero con la firme esperanza de su gloriosa resurrección; agradecido con nuestro Sacerdote Nabor y con el Evangelizador Alberto que mediante catequesis continuas y un filial acompañamiento nos conducen a vivir estos grandes momentos de Jesucristo hermano y salvador.
Verónica Juárez Moreno –Xalapa, Ver.

Testimonio 2
El haber participado en todas las celebraciones de la Semana Santa, me producen sentimientos encontrados de dolor pero también de gozo; porque la muerte de Cristo no fue en vano, El dio su vida por todos nosotros y logro vencer la muerte con su gloriosa resurrección. Gracias a todos los equipos que hicieron posible el poder vivir este acontecimiento litúrgico y solemne de la Semana Santa, en especial a nuestro Sacerdote y evangelizador.
Lilia Inés Morales Rogel –Xalapa, Ver.

Apostolado que organiza: Evangelizadores de tiempo completo
Sede: Xalapa, Veracruz
Actividad o evento: Retiro de Semana Santa y Domingo de Ramos
Fecha de la actividad: 14 y 15 de Abril del 2019
Lugar donde se realizó: Parroquia de Todos los Santos-Avenida Granada no. 61 Colonia Arboledas del Sumidero
Parroquia y diócesis: Todos los Santos - Arquidiócesis de Xalapa
Participantes: 45 y 230
Frutos alcanzados: Retiro de conversión camino a la Semana Santa en la búsqueda del amor y misericordia de Cristo y con el inicio de la Semana Santa de Domingo de Ramos nos llenamos de jubilo por la entrada de Jesús a Jerusalen.
Autor de la nota: Alberto Monje Moreno – Evangelizador de Tiempo Completo
Para mayor información dirigirse a (correo electrónico): albertodejesus1@hotmail.com

Fidei

Congreso de Jóvenes

Fidei

Pascua Juvenil

Fidei

Eucaristía Crismal

Fidei

Visita domiciliaria

Fidei

Domingo de Ramos