Fidei

II Expo-Vocacional de Asociaciones

La Comisión Diocesana del Apostolado de Laicos (CODAL). Organismo de la Arquidiócesis de Xalapa y la Pastoral Vocacional, organizaron el 11 de mayo de 10:00am a 4:00pm la II Expovocacional en el recinto de los Lagos, de Xalapa, Ver. Lugar donde se hicieron presentes los 38 grupos, movimientos y asociaciones que integran esta Comisión. Mediante la exposición de folletos, películas y otros materiales; cada grupo daba a conocer sus carismas que les identifica en su trabajo apostólico desarrollado. La expovocacional fue inaugurada por Mons. Hipolito Reyes Larios (Arzobispo de Xalapa), Pbro. Francisco Palmeros Palmeros (Rector del Seminario Mayor), Pbro. Ricardo Antonio Saldaña Tamariz (Pastoral Vocacional), Pbro. Irineo Andrade Luna (Pastoral Juvenil) y Pbro. Fernando González Topal (Seminaristas en Familia). Alrededor del recinto de los lagos se ubicaron 38 stands, dentro de los cuales los Evangelizadores de Tiempo Completo entregaron un tríptico de la identidad del Programa y de la oferta educativa que Escuela de la Fe presenta en este ciclo 2019.

Dentro de los stands colocados, uno fue dedicado a Nuestra Madre Santísima Virgen María, cuya imagen fue llevada en andas y en peregrinación alrededor del lago y un Stand mas donde de manera continua se adoraba el Santísimo Sacramento.

Testimonio 1:

El poder visualizar todos los grupos que integran nuestra Arquidiócesis de Xalapa, me lleno de alegría y asombro el descubrir la diversidad de carismas con que Cristo Cabeza de nuestra Iglesia nos hace instrumentos suyos para la diversificación del Reino. Al mismo tiempo valorar el trabajo apostólico que cada grupo desempeña en sus diferentes ámbitos, bajo el pastoreo de nuestro Arzobispo Hipolito.

Dios bendiga el trabajo desempeñado por  cada grupo y nos siga dando su sabiduría para la extensión de su Reinado.

Perlita Cavazos – Cel: 2281 49 4974 – Xalapa, Ver.

Fidei

Atención a Enfermos

Fidei

Cine-Forum: Renacidos

Fidei

Cine-Forum: Searching

Fidei

Taller de formación humana

Fidei

Congreso de Jóvenes

Fidei

Pascua Juvenil

Fidei

Eucaristía Crismal

Fidei

Visita domiciliaria

Fidei

Domingo de Ramos

Fidei

Miércoles de Ceniza

Fidei

Cuaresma

Fidei

Semana Santa

Fidei

Pascua