Fidei

XXV Misión permanente Decanato Noreste “El Magisterio de la Iglesia”

Del 28 de Enero al 26 de Febrero en el marco de la misión permanente efectuada en el decanato noreste, los 45 misioneros voluntarios en compañía con los evangelizadores de tiempo completo, se dieron la tarea de anunciar en este territorio y en los hogares visitados, sobre la gran tarea que asumen obispos y sacerdotes en la Iglesia; ya que todos debemos interesarnos en conocer, comprender, para entonces aceptar y comprometernos en las verdades de la fe que la Iglesia nos propone por medio del Magisterio. Durante 25 visitas ya afectuadas durante 8 años, se ha tenido un mayor acercamiento en los hermanos que profesan la fe católica.

TESTIMONIOS

Es una gran alegría poder ver a nuestros hermanos católicos salir y anunciar la palabra de Dios, estos nos muestra la preocupación de la Iglesia de acercar a aquellos hermanos que por determinadas circunstancias se han alejado de la fe. Y con el ejemplo de nuestro Papa Francisco de oler a ovejas y ver de cerca las necesidades mas sentidas de nuestros hermanos. Oramos por Ustedes y por el Magisterio de la Iglesia.

- Medardo López Grajales INE 20030155988992 Xalapa Ver. Andador Tabuco-Colonia Sebastián Lerdo de Tejada

Felicidades al grupo de evangelizadores y misioneros que los acompañan en esta gran tarea de salir a las calles anunciando el amor de Cristo a traves de su Palabra. Les invito a que sean misioneros incansables en el anuncio y asi cumplir con nuestro deber de bautizados en el anuncio profético. El conocer de cerca la tarea del Magisterio nos compromete a orar por ellos y defender nuestra fe en presencia de Cristo. Un abrazo y Dios bendiga sus pasos en el anuncio misionero.

- Verónica Juárez Moreno INE 1921006264143 Xalapa, Ver. Calle Iguazu Colonia Higueras

Apostolado que organiza: Evangelizadores de tiempo completo
Sede: Xalapa, Veracruz
Actividad o evento: XXV Misión permanente Decanato Noreste “El Magisterio de la Iglesia”
Fecha de la actividad: Del 28 de Enero al 26 de Febrero del 2019
Lugar donde se realizó: Territorio del Decanato Noreste (Parroquias: Sagrada Familia, Espíritu Santo, San Martín de Porres, Todos los Santos, Nuestra Señora Tepeyac- Higueras y Santa María Gualupe-Castillo) y Rectorías (San Juan Bautista y Nuestra Señora del Carmen y Señor de la Divina Misericordia)
Parroquia y diócesis: Decanato Noreste – Arquidiócesis de Xalapa
Participantes: 45 misioneros voluntarios y 7 evangelizadores

Frutos alcanzados: Mediante el visiteo efectuado en la circunscripción territorial del decanato noreste, los misioneros se dieron la tarea de entregar casa por casa el tríptico titulado “El Magisterio de la Iglesia”, logrando concientizar a 6,500 hogares visitados sobre la tarea dada por Cristo a los Apóstoles y a sus sucesores los Obispos; de custodiar, interpretar y proponer la verdad revelada con su autoridad y en su nombre. Y de esta forma invitando a orar por las necesidades de la Iglesia y sus pastores.

Autor de la nota: Dr. Braulio Luna Hernández – Auxiliar de formación Xalapa
Para mayor información dirigirse a (correo electrónico): bluna@educadores.org.mx

Fidei

Atención a Enfermos

Fidei

Cine-Forum: Renacidos

Fidei

Cine-Forum: Searching

Fidei

Taller de formación humana

Fidei

Congreso de Jóvenes

Fidei

Pascua Juvenil

Fidei

Eucaristía Crismal

Fidei

Visita domiciliaria

Fidei

Domingo de Ramos

Fidei

Miércoles de Ceniza

Fidei

Cuaresma

Fidei

Semana Santa

Fidei

Pascua