Fidei

Misión Intensiva de Semana Santa

Del 8 al 10 de Abril, la Parroquia La Asunción de María Junto con Evangelizadores de Tiempo Completo organizaron la Evangelización a través de la Misión, llevada casa por casa.

Los misioneros, son laicos comprometidos con el ser y quehacer de la Iglesia, por eso se formaron durante tres seciones, para dar lo mejor de sí, de esa manera, llevar el evangelio a cada una de las Familias en la comunidad de Tiringueo donde fueron recibidos muy amablemente por las familias que, siempre mostraron interés por escuchar el Evangelio que les era proclamado.

En este año participaron 27 laicos para un total de trece grupos y trescientos cincuenta y dos hogares visitados. Se leyó el Evangelio del día y se hacía una pequeña reflexión. (Tomada de la biblia versión Latinoamericana.) Estos misioneros recibieron la formación por parte de Alejandro Macedonio, quien ha encontrado la forma de infundirles el espíritu misionero que caracteriza a los Evangelizadores de Tiempo Completo, ha sido un gran trabajo de su parte, pues no es nada fácil que los agentes se comprometan a este tipo de labores apostólicas, pero ha valido la pena, pues los frutos han sido maravillosos, los numeros mencionados hablan por sí solos, aunado a la gran fraternidad que dejaron sembrada en la comunidad y la felicidad de sentirse tomados en cuenta, es algo que no se puede describir.

Tanto los misioneros como las familias, disfrutamos estos días de misión en un ambiente de alegría y colaboración, recogiendo importantes frutos para continuar nuestra misión evangelizadora.

Todo esto no es sino fruto de la evangelización y de la entrega de los misioneros, para extender el Reino de Dios en nuestra realidad.

Apostolado que organiza: Evangelizadores de Tiempo Completo
Sede: Valle de México
Actividad o evento: Misión Intensiva de Semana Santa
Fecha de la actividad: 8, 9 y 10 de Abril del 2019
Lugar donde se realizó (ciudad o población, estado – país): Tiringueo, Municipio de Tlapehuala, Guerrero.
Parroquia y diócesis: Parroquia de La Asunción de María, en la Diocesis de Altamirano.
Participantes: El Equipo Misionero del Evangelizador de Tiempo Completo: Alejandro Macedonio Luciano
Frutos alcanzados: Visiteo a los hogares a fin de dar a conocer la palabra de Dios, con mucha alegría y entusiasmo de parte de cada misionero.
Autor de la nota: Miguel Ángel Bejero.
Para mayor información dirigirse a (correo electrónico): mbejero@educadores.org.mx

Fidei

Atención a Enfermos

Fidei

Cine-Forum: Renacidos

Fidei

Cine-Forum: Searching

Fidei

Taller de formación humana

Fidei

Congreso de Jóvenes

Fidei

Pascua Juvenil

Fidei

Eucaristía Crismal

Fidei

Visita domiciliaria

Fidei

Domingo de Ramos

Fidei

Miércoles de Ceniza

Fidei

Cuaresma

Fidei

Semana Santa

Fidei

Pascua